LLÁMANOS:
650 17 13 31 / 699 849 000

ESCRÍBENOS: info@duocateringmadrid.com



LAURA & RUMIANA

Dos amigas con mucho camino gastronómico recorrido y amplia experiencia en cocina internacional. Nuestra curiosidad no tiene límites y la cocina creativa nos apasiona. Te invitamos a probar nuestros platos del mundo y a descubrir nuevas experiencias culinarias.

LAURA

Alegre y seria a la vez, Laura es experta en cocina europea, de ascendencia italiana y americana, ningún ingrediente mediterráneo se le resiste. Rápida y muy organizada, logra hacer fluir cualquier evento de catering de una manera natural y espontánea. Con más de 8 años en los fogones Laura incansablemente prueba y experimenta con nuevos ingredientes y texturas, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria única e irrepetible (bueno solo si nos contratáis de nuevo).

RUMIANA

Con más de 10 años en el sector gastronómico, con estudios de pastelería francesa en Le Cordón Bleu de Madrid y con técnicas únicas y orginales en pastelería y repostería creativa, Rumiana acepta enfrentarse a cualquier reto culinario. Su experiencia impartiendo cursos de cocina durante más de 6 años la convierten en una cheff de showcooking con mucho carisma y habilidad. Empresaria y conocedora de la cociina internacional, trabaja de manera rápida y organizada, para que vuestros eventos queden impregnados de mucha originalidad y buen gusto.

 
     
© 2015 Dúo Catering. Todos los derechos reservados.

MADRID - ESPAÑA / LLÁMANOS: 650 17 13 31 / 699 849 000 / ESCRÍBENOS: info@duocateringmadrid.com